¡Hola!, demasiado tiempo sin vernos. Te he echado mucho de menos, pero el nivel de trabajo ha sido tan, tan alto que no me ha dejado ni un minuto para escribir una entrada. Debería haber sido más previsora, la verdad. Estoy deseando retomar nuestra cita semanal y creo que estoy en condiciones de decir que dentro de una semana podré respirar más tranquila, gracias a Dios 😉
Entro un momento en el blog para contarte algo que me da mucha alegría. Como sabes, hice un taller de fotografía infantil hace unos meses en Ikea. En aquél momento me sorprendí gratamente de que un gigante como este dedicara un ratito de su agenda a fomentar entre los más pequeños la fotografía. Ya sabes que he descubierto algo tarde mi misión en la vida pero estoy totalmente convencida de que uno de mis objetivos vitales es transmitir ese amor que siento por una cámara de fotos.
Y, si en aquél momento me dio alegría, más aún cuando me lo han propuesto una segunda vez. El próximo 8 de julio estaré con un grupo de niños aprendiendo a combinar colores. Aquí tienes el link para inscribirte. Es un taller para peques y papis. Estoy segura de que nos divertiremos tanto como lo hicimos en marzo.
¡Te espero! 🙂