… Te cuento que trabajo con luz natural en exteriores. Mis fotografías son naturales, espontáneas y sencillas…
Aquí tienes algunos puntos de información que te pueden orientar a la hora de hacer una sesión conmigo:
1. Si te sientes mejor en casa, me desplazo sin ningún problema. Lo importante es que tú y los tuyos os encontréis a gusto para poder plasmarlo en las imágenes. En cuanto a exteriores, puedes elegir tú el lugar o dejarte asesorar por mí.
2. Las sesiones tienen una duración media de 1-1,5 horas, dependiendo de diversos factores. Si se trata de un bebé, la sesión normalmente se alarga un poco más, a veces…¡mucho!
3. La entrega del trabajo se hace normalmente de 7-15 días después de la sesión.
4. El precio incluye una galería virtual con todas las fotos de la sesión en alta calidad y sin marca de agua. Desde esta galería podrás descargar, favoritear y compartir con familiares y amigos las imágenes que más te gusten. Suelen ser 30-40 imágenes. Además, te regalo 10 fotos impresas en tamaño 15×20. (Si necesitas más, éstas llevarán un coste adicional de 3 euros/unidad).
5. Si quieres tener un álbum de tu sesión, no tienes que preocuparte por nada. Suele tardar una semana aproximadamente después de enviarlo a maquetación. Puedes elegir el número de páginas. Éstas tienen una apertura de 180º. Puedo enseñarte el resultado para que veas la calidad.
6. Si quieres regalar una sesión, ponte en contacto conmigo para facilitarte una tarjeta regalo.