BLOG

Expedición Ibiza

La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se puede cambiar el rumbo, si tú me dejas.
Lucía y el sexo


Recién aterrizada de Ibiza y sin poder dormir a pesar de haberlo hecho muy poco durante los últimos 3 días. El cóctel de emociones y sensaciones vividas este fin de semana no me dejan pegar ojo. Me ha parecido admirable que Álvaro Sanz haya conseguido que 15 personas con edades comprendidas entre  5 meses y 60 años sin conocerse de absolutamente nada, hayan convivido en armonía durante todo un fin de semana.

Sé que este post puede parecer el típico tópico de Ibiza+viaje fotográfico+Álvaro Sanz = diversión, pero, al menos para mí, ha sido algo más: en esencia, un encuentro de personas muy diferentes entre sí unidas por la misma pasión: la fotografía vista desde una perspectiva diferente, una búsqueda de alguien que ayuda a entender conceptos y estilos desde un prisma didáctico y divertido y que me ha ayudado a amar aún más mi cámara y el cariño que pongo en cada uno de los disparos que hago.

Traigo en mi mochila un montón de recuerdos que me van a ayudar en los próximos meses a entenderme mejor y a comprender la fotografía desde otros puntos de vista, además de nuevos amigos. Álvaro nos ha preparado un fin de semana muy completo para que aprovecháramos al máximo el tiempo del que disponíamos, así que muchas gracias por tu fuerza y energía.

Muchas gracias a tod@s por formar parte de un trocito de mi vida: a Nuria, Markus, Montse, Noe, Cristina 1, Cristina 2, María, Matilde, Belén, Manu, Hanna, Mónica y, por supuesto, a Alma, que a su corta edad, ha inundado con su eterna sonrisa nuestros días y nos ha hecho recordar que la vida es más bella a través de la inocencia.

curso fotográfico Álvaro Sanz. Expedición Ibiza
curso fotográfico Álvaro Sanz
curso fotográfico Álvaro Sanz. Expedición Ibiza
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
Expedición Ibiza Álvaro Sanz
aún no hay comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

¿Capturamos tus momentos felices?

¿Conseguimos que tus productos brillen?

reserva tu sesión

Menu