BLOG

Tú eres buena, tú eres lista, tú eres…

-Tú eres buena, tú eres lista, tú eres importante…

¿Recuerdas esta frase de la peli Criadas y señoras?. 

Viola Davis, asistenta afroamericana de una familia blanca en los 60,  hace un papelón tan fantástico que le valió una nominación a los Oscar. Trabajaba como niñera en casa de una familia adinerada cuya dueña no la trataba demasiado bien. Cuando la despiden de forma fulminante y sin motivo, la hija del matrimonio llora sin consuelo…El motivo no era otro que la niña había recibido de la sirvienta todo el cariño que no había tenido de sus padres.

No sé si soy de lágrima fácil o muy sentimental pero me impresionó ver cómo la niña la quería a ella más que a su propia madre.

Y es que la criada había conseguido que la niña se sintiese querida. ¡Qué importante hacerle entender a una niña desde pequeña que es válida!, ¿verdad?.

A estas alturas del partido, las hijas de mis amigas son ya algo más que adolescentes y, a pesar de haber mejorado la raza en un 1000 x 1000, veo con cierta tristeza que las mujeres jóvenes del siglo XXI siguen sintiéndose inseguras, con una autoestima pobre y con una percepción de sí mismas que nada tiene que ver con la realidad.

Chicas profesionales, independientes, buenas personas y guapísimas, que siguen sufriendo porque el machito de turno no las valora como a ellas les gustaría. 

El otro día me decía una preciosidad de 20 años que el mercado masculino está fatal. Lloré de la risa, parecía el último chiste de Los Morancos. Si a los 20 piensan que hay pocos trenes que coger, no quiero ni imaginarme si a los 48 si quedará libre alguna locomotora del siglo XIX...

No sé si a la protagonista del post de hoy le dijeron de pequeña cuánto valía, pero a mí no me queda ninguna duda de que es buena, es lista y es importante, además de un monumento de mujer. Ir con ella por la calle es volverte invisible para el resto de los mortales. Fue Miss Costa del Sol, trabaja como modelo publicitaria y es influencer especializada en fotografía gastronómica. Con todos ustedes…¡Miss Muffins!.

Cuenta con miles de seguidores en Instagram. Puedes conocerla mejor en la entrevista que Top Emprendedores le hizo hace unos meses. Hace unas semanas tuve la gran suerte de hacer una sesión con ella y nos lo pasamos…

Cuéntame… ¿Le dices a tus hijas, sobrinas o nietas lo importantes que son?.

Un beso para ti que estás al otro lado.

fotografía Málaga
fotografía Málaga

aún no hay comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí cada lunes, compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

Bebés, niños, familias, embarazadas, parejas y todo lo que destila amor

Estilismo culinario para marcas y negocios de restauración

SUSCRÍBETE

A mi newsletter

y no te pierdas nada

reserva tu sesión

Menu