BLOG

A ti, vieja del visillo…

Sí, sabes perfectamente que este post va dirigido a ti…Reconozco que no te culpo, tu vida debe ser tan pobre, tan triste, tan gris…Si pudiera ayudarte a encontrar tu camino, ese que te llenara el alma de ilusión, lo haría, de verdad.

A veces, a través del visillo, puedes contemplar paisajes maravillosos, pero, para ver la belleza, hay que tener la mirada limpia, y, mucho me temo que no es tu caso.

Admito que me pillaste vulnerable y conseguiste amilanarme, me dejé llevar y paré de escribir en este blog, que es mi ventana  al mundo, donde mi ratito del café con la gente buena que me sigue desde hace tiempo es una de las mejores cosas de la semana. Y no, no digo que tú no dispongas de esa bondad que se le presupone a todo ser humano. Tan sólo que aún no has descubierto que tu vida puede llegar a ser mucho más interesante de lo que es. Pero ponte la mano en el pecho, creo que reconocerás que hacer daño a los demás no está bien y que, utilizar y manipular en mi contra la información que aquí comparto con mis seguidores es una mezquindad.

No me quiero poner pesada pero te prometo que tu vida puede llegar a ser diferente. Cuando llegue ese momento de descubrimiento, ya no necesitarás entrar a husmear las cosas que aquí cuento desde mi libertad a corazón abierto. Así que. solo te deseo lo mejor, que seas muy feliz pero que sepas que no volveré a dejarme influenciar por ti, por tu negatividad y tus malas artes para hacer daño.

Yo seguiré haciendo fotos y escribiendo humildemente lo que me dicta mi corazón.

fotografía de viajes

Related posts:

2 comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

  • Lucinst - Claro que si! Hay que seguir siempre con lo que a uno le gusta, vida solo hay una y no podemos malgastarla en darle importancia a nada ni nadie que intente hacernos daño, somos muchos más los que queremos el bien, los que alejamos la negatividad y los que si miramos por el visillo solo es para ver el sol 😉😘 ResponderCancelar

    • Rocio - Muchas gracias, preciosa!! Gracias a Dios, como bien dices, somos mayoría los que miramos con la mirada limpia a través de la ventana. Un besito y feliz semana!! :))ResponderCancelar

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí cada lunes, compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

Bebés, niños, familias, embarazadas, parejas y todo lo que destila amor

Estilismo culinario para marcas y negocios de restauración

SUSCRÍBETE

A mi newsletter

y no te pierdas nada

reserva tu sesión

Menu