TESTIMONIOS

Mi mejor valor es la opinión de mis clientes...

Me hice una sesión de fotos con Rocío en mi último mes de embarazo y estuve tan cómoda y se involucró tanto conmigo, que seguro volveré a repetir. Además de hacer unas fotos maravillosas es una persona excelente. Muchas gracias por todo, Rocío.

Belén Glez. Robledo (sesión de embarazo)

No la conocíamos personalmente, sólo su estupendo trabajo a través de una buena amiga que nos puso en contacto para hacer las fotos a mi hija Luna. Desde el primer momento, hubo un feeling increíble con las dos. Conectamos inmediatamente y no paramos de charlar durante la hora y media que duró la sesión. Luna quedó literalmente enamorada de ella y yo inicié una nueva amistad. ¡Tiene magia!
Besazos de las dos.

Yolanda Suárez (sesión de comunión)

Es difícil poner en pocas palabras cómo es Rocío. La conocía por su cuenta de Instagram y cuando vi que daba un curso en La Térmica, tuve que apuntarme.
Es una persona increíble, capaz de transmitir de manera maravillosa su pasión por la fotografía.
Excelente profe, no se queda atrás ni como profesional ni como persona.
Estoy segura que sacará adelante cualquier proyecto por la pasión que tiene.

Rosa Toscano (curso de fotografía)

Lo que más me has transmitido es tu pasión por la fotografía y lo que te gusta tu trabajo. Hoy día es difícil trabajar en lo que a uno le gusta. Otra cosa que me has transmitido es que nunca es tarde para trabajar en lo que realmente te apasiona. Y que tienes una energía increíble, tú has querido que aprendamos tanto que hasta nos ha faltado tiempo.

Gema Miranda (curso de fotografía)

Llevaba un tiempo siguiendo el blog de Rocío porque me divierte lo que cuenta cada semana y me gusta ver sus fotos, así que me puse en contacto con ella para hacer una sesión por el día de la madre en la finca de La Concepción.
Tanto mis hijas como yo quedamos encantadas porque además de simpática y detallista, lo hace todo muy fácil. No deja de hacer fotos hasta que nos está convencida de que el resultado es el que buscaba.

Adela Blanco (sesión día de la madre)

Menu