BLOG

Taller de fotografía infantil Ikea Málaga

¡Hola!, demasiado tiempo sin vernos. Te he echado mucho de menos, pero el nivel de trabajo ha sido tan, tan alto que no me ha dejado ni un minuto para escribir una entrada. Debería haber sido más previsora, la verdad. Estoy deseando retomar nuestra cita semanal y creo que estoy en condiciones de decir que dentro de una semana podré respirar más tranquila, gracias a Dios 😉

Entro un momento en el blog para contarte algo que me da mucha alegría. Como sabes, hice un taller de fotografía infantil hace unos meses en Ikea. En aquél momento me sorprendí gratamente de que un gigante como este dedicara un ratito de su agenda a fomentar entre los más pequeños la fotografía. Ya sabes que he descubierto algo tarde mi misión en la vida pero estoy totalmente convencida de que uno de mis objetivos vitales es transmitir ese amor que siento por una cámara de fotos.

Y, si en aquél momento me dio alegría, más aún cuando me lo han propuesto una segunda vez. El próximo 8 de julio estaré con un grupo de niños aprendiendo a combinar colores. Aquí tienes el link para inscribirte. Es un taller para peques y papis. Estoy segura de que nos divertiremos tanto como lo hicimos en marzo.

¡Te espero! 🙂

taller de fotografía infantil Ikea

Related posts:

aún no hay comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí cada lunes, compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

Bebés, niños, familias, embarazadas, parejas y todo lo que destila amor

Estilismo culinario para marcas y negocios de restauración

SUSCRÍBETE

A mi newsletter

y no te pierdas nada

reserva tu sesión

Menu