SOBRE MÍ

Soy Rocío, malagueña y salerosa, ante todo fotógrafa y con una misión en la vida: hacer felices a los demás a través de las imágenes.

Es un trabajo precioso porque siempre documento momentos bonitos e importantes de la vida de la gente. Cuando entrego mis trabajos, veo sus caras y sonrisas, me siento muy afortunada.

Aunque estudié Turismo, no me dio tiempo a viajar mucho porque fui una madre joven. Empecé a trabajar en el mundo inmobiliario para sacar al churumbel adelante. También fue un trabajo bonito porque comprar una casa es una de las decisiones más importantes en la vida y yo les ayudaba en ese proceso.

Decidí reinventarme y mi cámara vive permanentemente pegada a mí

Pero llegó la explosión de la burbuja y decidí reinventarme en forma de cámara. Es más, desde hace 4 años, mi cámara vive permanentemente pegada a mí. Siempre, desde pequeña, me había parecido mágico eso de congelar momentos y, cuando me regalaron mi primera réflex, supe que era lo que quería hacer el resto de mi vida. Con ella tengo la relación más estable de mi vida.
Soy hija única y mi familia no es muy grande pero nunca pensé que iba a encontrar tantas satisfacciones en mi clan fotográfico.

Me dedico principalmente a la fotografía infantil y de familia pero también hago sesiones de embarazo, de parejas… En resumen, de lo que el trabajo requiera allí donde me llamen. (aunque, he de reconocerlo, con lo que más disfruto es con la fotografía infantil).

Realizo mis trabajos en exteriores con luz natural, ¡siempre! Y, si es en casa, procuro buscar las habitaciones que más luz tengan.

Además, también imparto talleres de fotografía a niños y padres en La Térmica, centro cultural de Málaga. Y bajo petición, doy talleres individuales o en grupos reducidos para aficionados a la fotografía y bloggers que quieran mejorar sus imágenes.

Otra de mis grandes pasiones es la cocina y, cómo no, la fotografía culinaria. Suelo inmortalizar casi todos los alimentos que compro en el mercado, ya sean crudos o cocinados, ¡me encanta!. Tengo un blog de recetas llamado Kitchen and Love, donde cada semana puedes encontrar platos fáciles y sencillos basados en la cocina mediterránea.

¿Puedo ayudarte?

Si te ha convencido lo que has leído hasta ahora y te apetece inmortalizar esos momentos especiales de tu vida o de los tuyos, escríbeme y trabajamos juntos. Lo pasaremos muy bien.

Si quieres tener alguna referencia sobre mi forma de trabajar, puedes leer algunos testimonios aquí.

Y si necesitas preguntarme cualquier cosa, no dudes contactar conmigo.

Menu