BLOG

¿Sesión en tiempos de COVID? Tu seguridad por encima de todo

Si estás pensando en hacer una sesión pero tienes dudas acerca de si podéis contagiaros de la dichosa COVID-19, te cuento algunas cosas y te dejo un link con información acerca del tema:

  1. Ya sabes que mis sesiones se realizan en exteriores, principalmente en entornos naturales donde la distancia de seguridad es fácil de establecer.
  2. Llevo mascarilla durante toda la sesión y, como vivo sola, no tengo contacto con colectivos de riesgo.
  3. En mi macuto siempre hay gel para que todos nos podamos desinfectar antes y después por si tenéis que tocar algo de atrezzo.
  4. Solo hago sesiones a clientes que pertenezcan a la misma unidad familiar.
  5. La entrega del trabajo se hace de forma online.

Por todo esto, entenderás que ni tu familia ni tú corréis ningún riesgo. No dejes que la COVID organice tu vida y te deje sin recuerdos.

Y si ya te has decidido a hacer tu sesión, aquí te dejo algunos consejos para orientaros en el tipo de ropa que debéis poneros para que salgáis hechos un pincel.

Ya sabes, ¡Os espero!

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID FOTOGRAFIA MALAGA

aún no hay comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

¿Capturamos tus momentos felices?

¿Conseguimos que tus productos brillen?

reserva tu sesión

Menu