BLOG

Mamá, te lo mereces todo y más

Madre no hay más que una (aunque algunos se empeñen en tener varias),  se lo merece todo, y, cómo no, una sesión de fotografía. Cualquier detalle es poco para agradecerle toda una vida de entrega, sacrificio y renuncia. Y es que para criar 3 hijas, ella sabe mucho de todo eso. Que se lo digan a la señora Nieves a ver qué nos cuenta. Ella ha tenido mucha suerte y tiene 3 hijas como 3 soles dispuestas a dar besos siempre.

Y es que dicen que cuando seas padre (o madre…el machismo sigue imperando en el lenguaje), comerás huevos. Cuando crecemos, no exterior sino interiormente, entonces nos damos cuenta de todo lo que nuestros padres hicieron por nosotros. Pero, claro, para eso hay que saber evolucionar y no todo el mundo está dispuesto. A menudo, los culpabilizamos de nuestros fracasos. Es fácil echar el cubo de caca encima de ellos. Total, nos van a perdonar todo lo que les hagamos, ¿verdad?. Pues como decía aquél Mariano Ozores allá por la prehistoria…¡no, hijo no! :)))

No puedes ampararte en nombre del amor que tus padres sienten por ti para dar patadas donde más duele, ellos son seres humanos con sus defectos y virtudes, que también tuvieron carencias y marrones emocionales que han ido solventando como han podido o la vida les ha permitido.

En fin, que me pongo a filosofar y me salgo del camino que hoy me ocupa. Una sesión de hermanas, madre y sobrinos. Envidia en estado puro. Sí, ya sabes que soy hija única y hubiera dado saltos mortales por tener aunque fuera una sola hermana. Pero, bueno, el que no se consuela es porque no quiere y disfruto viéndolas a ellas tan compenetradas. Hay gente que valora los recuerdos y cada año se deja un dinerillo en hacerse una sesión de fotos familiar. En el futuro, es lo único que va a permanecer. (Y, tal vez, algún fondo de inversión. pero esto, no podrán ponerlo en un marco).

La mejor herencia es poder documentar momentos de nuestras vidas.

Por eso, no pierdas el tiempo y regala emociones.

¡Besos de lunes! 😉

sesión de fotografía málaga

Sesión de fotografía Málaga

fotografía infantil Málaga

fotografía infantil málaga

fotógrafo Málaga

fotografía infantil Málaga

fotografía infantil MálagaFotografía infantil Málaga

fotografía Alcazaba Málaga

Related posts:

2 comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

  • Montse - me requetechifla esta sesión !!!! rebosa amor y conplicidad de familia !! realmente emocionantes !!!ResponderCancelar

  • Isabel Muñoz - Que bonitas Ro!! Y tú filosofar sobre el tema es muy acertado ❤❤ResponderCancelar

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí cada lunes, compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

Bebés, niños, familias, embarazadas, parejas y todo lo que destila amor

Estilismo culinario para marcas y negocios de restauración

SUSCRÍBETE

A mi newsletter

y no te pierdas nada

reserva tu sesión

Menu