BLOG

¡Comuniones 2019!

¡Que sí, que ya llegan las comuniones!.

Hace unos días estábamos cantando villancicos y ya vamos hacia esa estación tan bonita donde El Corte Inglés se llena color, la sangre se altera y los días se alargan. Todos estamos mucho más guapos. Este invierno me he clonado en oso y he guardado toda mi energía esperando que llegue la primavera. ¿Y qué viene con ella?, ¡las comuniones! :)))

Este año lo pasaremos muy requetebien, nos reiremos, nos emocionaremos y veré cómo van saliendo de mi ordenador galerías preciosas con muchas fotos bonitas.

Y es que la comunión es esa frontera en la que se pasa de niñ@ a preadolescente. Se empiezan a descubrir cosas buenas y no tan buenas…

¡Me siento tan privilegiada por poder inmortalizar esos momentos últimos antes de los bigotillos, los pelillos en las piernas y el acné!

comuniones Málaga 2019

Si quieres una sesión guachi , ¡escríbeme!.

Un beso enooormeee.

aún no hay comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí cada lunes, compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

¿Capturamos tus momentos felices?

¿Conseguimos que tus productos brillen?

reserva tu sesión

Menu