BLOG

4 claves para entender por qué debes salir en la foto

-‘Necesito presupuesto para un shooting de mis productos’.

-‘¿Y tú?, pregunto yo, ¿no te vas a hacer fotos?’

Hoy te explico las claves para que entiendas por qué debes salir en la foto.

Sois much@s los que pensáis que vuestro producto o servicio es la estrella del mambo, (cosa que no dudo), pero tan importante o más es saber quién hay detrás de esa empresa. Cuando se lo explico al cliente, como lo voy a hacer en este post, casi siempre le parece una idea genial.

Los humanitos (como diría Galeano) somos seres sociales y necesitamos tener sentido de pertenencia al grupo, nos gusta conocer qué hacen otros. Por suerte o por desgracia, hay que reconocer que todos llevamos un pequeño cotilla dentro, ¿o no?. En este enlace te dejo información sobre el tema.

Está suficientemente demostrado que:

  1. Una empresa no es algo abstracto. Está creada por una o más personas.
  2. La pestaña sobre mí de cualquier página web es la más visitada con diferencia, ¿por qué será?
  3. En una galería de productos, introducir fotos de las personas que los hacen posible es imprescindible para hacerla visualmente más dinámica.
  4. Para vender productos o servicios, tu cliente necesita sentirse identificado con él, así que verte y saber de ti,  es genial para tus ventas.

Por todo esto, la próxima vez que renueves las fotos de tu web (o para tus perfiles en redes), ten en cuenta que también te incluya a ti o a tu equipo. Es obvio que grandes empresas como Coca-Cola  o Telefónica no tengan fotos de sus directivos, pero no todos somos Ikea o Amazon.

Si eres emprendedor, tu proyecto ganará añadiendo a tus perfiles en RRSS imágenes tuyas o de tu equipo. Eres una persona de carne y hueso, con las mismas inquietudes y preocupaciones que los demás.

Si te he convencido y decides que vas a hacerte visible en el mundo virtual, aquí te dejo unos consejos para que luzcas hech@ un pincel.

Espero que te haya sido útil este post. Cuéntame, ¿sales en la foto o no?

 

por qué debes salir en la foto

 

 

aún no hay comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

¿Capturamos tus momentos felices?

¿Conseguimos que tus productos brillen?

reserva tu sesión

Menu