BLOG

10 ventajas de no tener pareja (o cómo ser feliz)

Estoy convencida de que la OMS inventó el divorcio para ahorrar en recursos sanitarios. Casi todo el mundo quiere vivir en pareja y cuando la tiene… La verdad es que la sociedad no mira bien al que está solo. Si vas a un hotel, la habitación cuesta prácticamente igual que si vas acompañado.  Y qué hablar de esas apps que han florecido al calor de las rupturas. Gran parte de la gente que se divorcia se hace un perfil rápidamente en una de ellas.
Respeto profundamente lo que cada uno haga con su vida pero no entiendo cómo se puede encontrar pareja a través de una pantalla igual que cuando buscas vestido para un evento. Creo que a mí todo esto me ha pillado mayor. Dicen que a cierta edad la vida social se reduce y las posibilidades de encontrar una pareja son muy pocas.
Ay, perdónenme, pero yo no juego… Aun conociendo a la persona de antemano (a ella y a todo su entorno),  nadie nos asegura el éxito…. ¿cómo va a triunfar una relación que comienza a través de una pantalla y, en la mayoría de los casos, la información que figura es mentira?.
Ojo, que conozco gente de mi entorno que ha encontrado compañeros de vida pero no es lo más frecuente. La mayoría se ha topado con cada loco…
El caso es que me alegro mucho por todos los que han llegado hasta ahí y han encontrado la felicidad. Es una opción muy respetable, pero estas modernidades no están hechas para mí (ay, madre, que empiezo a hablar como la mía cuando yo salía de juerga y me decía que llevaba la falda muy corta ). Yo soy más tradicional, me va más eso de conocer personalmente, intercambiar teléfonos y luego, Dios y Cupido dirán. Y si no dicén ‘ná’, pues ‘ná’ de ‘ná’.

Además, hay que reconocer que solo se está francamente bien. Si no, que se lo digan a todos esos que se separan o divorcian y se ponen más bonitos que un San Luis. A algunos parece que les han quitado 10 ó 15 años de encima. Y es que hay partes de nuestro cuerpo que lo agradecen.Estos son, a mi modo de ver, 10 de los muchos beneficios de estar solitos en la vida:

1. Tienes el sofá para ti solo. Sí, sí, ya no tienes que compartir esa chaise longue que tanto te gusta.
2. No tienes que ir a aburridas e interminables comidas familiares ni salir con el típico compañero de trabajo y esposa que te importan un
bledo.
3. Puedes leer un libro con la luz encendida, sin reproches.
4. Tu sistema circulatorio mejora porque duermes mejor, ya no tienes que oír ronquidos ni despertarte cada dos por tres.
5. Se acabó el fútbol en tu vida…yujuuuuu!! Esa radio del coche los domingos por la tarde vociferando los goles del Madrid…ay…
6. Te ríes más. Y reírse significa que los músculos se destensan y la presión arterial disminuye.
7. No discutes. Lo mejor después de separarse es hacerse con una mascota. A partir de ahí, tus ganas de encontrar
pareja se reducen.
8. Encuentras la paz interior.
9. Eliges libremente el destino de tus viajes.
10. Cuando vas a un restaurante, puedes comerte el postre para ti solo.
Podría seguir enumerando mil ventajas más de no tener pareja. Nunca hubiera imaginado que mi vida iba a ser mucho más feliz sin ella.
Y después de este decálogo, te cuento que ella ha decidido ser madre en solitario y no le va nada mal. Mejor sola que mal acompañada, ¿no? 😉
sesión fotográfica de embarazo
fotografía de embarazo Málaga
fotografía de embarazosesión fotográfica Mijas
sesión fotográfica málaga
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO MÁLAGA

Related posts:

2 comentarios
añade un comentario...

Tu email nunca será compartido o publicado. Campos requeridos *

  • Gemma - Corazón!!! que estoy por pedir el divorcio!! 😉 eso del sofá y del fútbol… ains, solo de pensarlo!
    Las fotos de la futura mamá, preciosas, como siempreResponderCancelar

    • Rocío - Jajajajajajajaj…lo que me he reído con tu comentario!! Qué graciosa eres!! Yo solo cuento cómo me siento..Después, que cada uno lo aplique como quiera…muchos besos y gracias por tus piropos. Feliz semana 😉ResponderCancelar

¡Hola!

Detrás de Click & Dream estoy yo. Mi nombre es Rocío Pérez. Me encontrarás por aquí cada lunes, compartiendo trocitos de mi trabajo, de mi vida y de lo que se me pasa por la cabeza. ¡Todo aderezado con muchas fotos!

Además de éste, tengo un segundo blog sobre recetas y fotografía culinaria. Si te gusta la cocina, ¡estás más que invitado a visitarlo. Puedes verlo aquí

¿Me sigues?

Bebés, niños, familias, embarazadas, parejas y todo lo que destila amor

Estilismo culinario para marcas y negocios de restauración

SUSCRÍBETE

A mi newsletter

y no te pierdas nada

reserva tu sesión

Menu